miércoles, 1 de septiembre de 2010

Septiembre, con todo el Scrap .



Hola chicas , ya estamos en Septiembre aquí en
Chile el mes de la patria y comienza la primavera
los días mas cálidos, flores y cometas en el aire .
Por todo esto es muy motivador comenzar este mes
disfrutando de nuestras familias de lo bello de la vida y
por supuesto de scrapear con las amigas .

En nuestro Foro Artes Laura este 31 de Agosto
tenemos un lujo de Invitada ella es una diseñadora
muy conocida y estamos felices que comparta con nosotros
un hermoso tutorial , hablo de mas ni menos de Beatriz Jennings
verdad que es un lujo de invitada , tiene un estilo Shabby Chic
adorable .

Quieres conocer sus trabajos entra a su blog IRALAMIJA


También les presento nuestra segunda Revista Scrap de
Artes Laura que junto a nuestra querida Carolyn
diseñamos cada mes.

Pincha en la imagen y veras que entretenidas actividades
tendremos en este mes.










2 comentarios:

  1. hola isa
    esta muy movido el foro este mes con las invidtadas de lujo
    que tienen a ver si me doy tiempo de hacer los retos

    besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola Isa, anoche anduve por el foro y me encantó, soy nuevita como contaba ahí pero con mucho entusiasmo de aprender este bello arte... me gustan las tarjetas... bueno saqué la plantilla si para hacer el Lo, ya tengo las fotitos y me pondré manitos a la obra, felicitaciones por su revista y estaré al tanto de las actividades, por tiempo quizás no podré participar en todas pero si estaré seguido de visita, cariños mil....

    ResponderBorrar