domingo, 22 de agosto de 2010

ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33.














Hola amigas escribo desde la emoción
del momento , les cuento que hace 17 días
habían quedado atrapados 33 mineros chilenos
a 700 metros de profundidad en una mina
colapsada y con varias sondas se intentaba
hacer contacto con ellos y esta tarde se logro
y estamos todos felices , están todos vivos abajo
en un refugio y ahora en unos 3 0 4 meses con otras
sondas mas anchas de 60 centímetros de diámetro
intentaran rescatarlos , pero esta noticias nos dice
que los milagros existen , será un rescate sin precedentes
a nivel mundial , y esperamos que Dios nos siga ayudando
para que todo salga bien .

Ellos enviaron un mensaje desde la profundidad del cerro
un mensaje diciendo "ESTAMOS BIEN EN EL REFUGIO LOS 33".

Mas información y el video de los mineros del interior de la mina.
AQUÍ

ISA.

12 comentarios:

  1. VIVIA CHILE MIERDAA!!! FUERZA MINEROOOS

    ResponderBorrar
  2. esto fue un milagro si duda

    ResponderBorrar
  3. Gracias a Dios
    por escuchar nuestras oraciones...

    ResponderBorrar
  4. Aun estoy emocionada habia perdido la fé y esto me desmuestra que Dios es grande. besos y Vivaaaaaaaaa Chileeee

    ResponderBorrar
  5. Hola Isa! sí lo escuché en el noticiero! qué todo salga bien!!!!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Isa, aquí en Argentina estamos siguiendo la noticia y orando, todo va a estar bien.

    Amiga, te espero en mi blog, ya hace unas semanas puse mi post nuevo, te dejo muchos cariños!
    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. Hola Isa...
    La verdad que la Esperanza es lo ultimo que se pierde, yo he visto las noticias y tambien me conmovi mucho... desde aqui mis oraciones para que tu pueblo se levante cada dia con mas Fe... como siempre un gran abrazo para ti y tu familia

    ResponderBorrar
  8. Exacto Isa:
    No he podido no comentar tu entrada, es increible!!! tantos dias, tanto en contra y ahi estan los mineros, vivos y salvos.
    Increible!!!
    Yo hace mucho que pensé que ya no vivian, es que era imposible y hoy lloré de alegria al ver la noticia. Los autos tocando las bocimas, los gritos de los vecinos. Todos estabamos en lo mismo, todos juntos impactados, felices.

    En estas oportunidades es cuando de verdad podemos gritar...."Viva Chile Mierda"

    ResponderBorrar
  9. Gracias chicas Tere mi amiga de USA, MO desde Venezuela, Mary desde Argentina , Alejandra , yo tambien lloré , porque pensé que estarian muertos y dije solo un milagro y le rogé a Dios y el nos muestra ahora que exite , esperemos que salgan todos bien en el rescate , besosssss

    ResponderBorrar
  10. que bueno que estan bien y ojalo los puedan sacar
    rapido y no pase mas tiempo
    todos los buenos deseos para ellos y sus familias

    besos!

    ResponderBorrar
  11. Isa tambien mire la noticia en la tele, me emocione mucho al ver como disosito cada dia nos da tantos milagros!!!!! cuando miraba la noticia pensaba en ti y en lo alegre que estarias.... buenas vibras para ti y tu pais!!!!

    ResponderBorrar
  12. Hola Isa que bueno que todo esta bien si supe la noticia. La fe la esperanza es lo que los hizo seguir luchando por sus vidas.

    Abrazos desde México.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar