martes, 20 de octubre de 2009

Caja reciclada estilo Shabby Chic para Dreams Scrapers

Hola amigas en Dreams Scrapers nos han
propuesta este mes varias proyectos . Entre
estos esta el reto que nos piden hacer
un objeto alterado , reciclando a los menos cinco
materiales .
Es mi primer alterado y ahora me pasa
que todo lo miro y digo ummm podria hacer
algo , les muestro lo que hice ...
Los materiales :
- Una caja de envases de hamburguesas congeladas .
Puede ser una caja de helados de plastico o cualquier
envase lo importante que sea resistente y este muy limpia.
- Un blonda de bandeja desechable para tortas ..
- Un trozo de tela para hacer una flor , ( me sobró
de un vestido de princesa que le confeccioné a mi hijita .)
- Pedazos de papeles con flores.
- Unos centimetros de cinta ancha
( También me sobró del vestidito )
- Dos hojas de un ramo de flores de seda que
ya estaban en mal estado
.-Imprimi un diseño vintage y algunas perlas.


Aquí mi resultado ,una cajita estilo Shabby Chic
que me encanta .. espero les guste .
Saludos Isa.







8 comentarios:

  1. Isa me alegro que te haya gustado el poema.
    Está hermosa tú cajita reciclada, me diste una buena idea , tengo varias de helado y trataré de hacer alguna.
    cariños y estamos en contacto
    Xauuuu

    ResponderBorrar
  2. Increible que caja mas preciosa te ha quedado. Te felicito por tus trabajos y tu blog, que está precioso. Yo aun estoy familiarizandome con esto del scrapbook pero mientras hago otro tipo de manualidades.
    Un saludo desde ASturias :))

    ResponderBorrar
  3. Isa me encanta tu caja!! te quedó preciosa!!

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Cómo estás?
    LA caja es un sueño, realmente hermosa!!
    Pasé por tu casita para avisarte que está abierta la inscripción para el último intercambio del año del Club Sarah Kay, te esperamos!
    Cariños

    ResponderBorrar
  5. Isa!!
    ya no me estas simpatizando!!!
    subes cosas casi todos los diasm, y yo puro blablabla y mas blablbla jajajaj
    todo super lindo!


    kriños
    Rosy ;)

    ResponderBorrar
  6. Gracias amigas por los comentarios...

    jajajja Rosy me haces reir , pero hablando o pelan... jajaja la pasamos bien tambien , cariños a todas .Isa

    ResponderBorrar
  7. Que divina te ha quedado, no parece para nada que sea una caja de amburguesas!!!!Felicidades


    En mi Blog te he dejado un MIMO


    Saludos y Bendiciones.

    ResponderBorrar
  8. Hola Isa..muy linda cajita!!! me encanta la tela..te quedo super romantica...felicidades!! buen fin de semana. saludos desde italia. Anapetit

    ResponderBorrar