viernes, 23 de octubre de 2009

Algo mas de mis confecciones




Hola chicas les muestro algunas confecciones que hice
estos días. Esta chaqueta se usa mucho acá para
complementar la ropa deportiva en las escuelas.
En temporada alta hago muchas de estas y otros diseños...


Aca un uniforme escolar , de mi querida
Escuela de Teresianas , se lo hice a mi sobrina .
LLeva forro en el interior y es tableada entera.
En temporada escolar puedo confeccionar yo sola
unas 30 por medio día .



Este es un vestido reciclado que hice a mi Natalia
la tela nueva es la de cuadrillé en rosado y las
aplicaciones son de un poleron que le
quedo chico jejeje y le recorté todo el bordado .




Esta la parte de trasera del vestido .
Especial para los dias de mucho calor.



Es muy sencillo el modelo , unos pliegues ,
mangas cortas , un bolsillo adelante en la misma
tela del poleron .
Pero para destacar el bordado le puse mostacillas o
piedrecitas pequeñas en colores





Y aquí mi espectacular modelo , mi Natita
luciendo el vestido que se complementa con
rositas en el pelo y una pulcera en su mano .
A ella le encanta las fotos y esta feliz de ser parte
de mi blog..
Nos vemos en la próxima entrada , tengo varias tarjetas
que mostrarles y mucho trabajo digital para regalar ...
Besos Isa.



2 comentarios:

  1. Niña te felicto por las cosas lindas que haces ... la modelo presiosa muy coqueta con pulcera y todo ... te felicito
    lindo fin de semana

    ResponderBorrar
  2. Very pretty girl!

    And you are very clever!

    ResponderBorrar