viernes, 29 de mayo de 2009

Mi proyecto de la C.E.L de Marcela

Hola a todos , he vuelto , y comenzaré por
mostrarles mi proyecto de la magnifica Crop
en línea de
Marcela .Primero les muestro , los papeles
y materiales que me envió a mí y a muchas amigas
más , para poder realizar este trabajo . Por esto y tú
amistad Marcelita muchas gracias , y bueno los chocolates
ummm super ricos ..... mil gracias ...



El proyecto era hacer una cajita album , para
guardar las fotos en puzle y bueno yo como
siempre guardando fotitos de mi hijos..





Aquí el hombre de la casa y nuestro
super héroe , mi niño José Luis , es todo
un amor...



Y claro aquí nuestra princesita Natalia ,
una futura scrapera ..
Besos y espero vuestros comentarios ...




1 comentario:

  1. Pero que scrap mas monono! me encanta como combinaste los colores! todo esta precioso y las fotos de tus hijitos son super tiernas :)
    Hermosísimo todo!
    Besos desde Argentina
    Agus

    ResponderBorrar