domingo, 24 de mayo de 2009

Diseño digital Mundo PSP


Hola amigas , como la mayoria sabe ,
además de las manualidades disfruto
el arte digital , les muestro mi participación
en el concurso de Mundo PSP
les explicaré un poco para las que no saben del tema
digital , que hay imágenes o tag que tienen ciertas
normas para realizarlo ..
Mi participación con mi Scrap , en este reto nos dan

los elementos scrap ,en este caso son de la artista Moninda Scrap .
También utilicé el arte del tube de la chica de Adam Braun
y bueno este es mi diseño y propuesta ...



Mi participación con el estilo Challenger
Este tipo de imagen es parecido a un blend ,
es decir se mezclan tres o mas tubes principales
en este caso de Madonna y se utilisan pinceles
o brushes , no lleva animación ..





Tema imagen Artista
Para hacer este tema nos dan el artista
en este caso es Ed Hicks y sus hermosas
hadas .. aquí podemos usar filtros y animación
esta es mi propuesta ..





1 comentario: