miércoles, 26 de marzo de 2014

Postal de mi País

Hola amigas , comienzo mi año de scrap con el Reto  Postal de mi País de Sweet Card Club.
En mi propuesta , puse algunos paisajes que destacan en nuestro querido Chile.Aunque ya este fuera de plazo publicarlo , igual lo dejo aquí...

"En el principio, Dios creó el mundo y vió que era bueno. Sin embargo cuando terminó se dió cuenta que le habían quedado muchos pedazos sueltos. Tenía partes de ríos y valles, glaciares y desiertos, montañas, bosques y praderas. Entonces pensó y pensó...... Finalmente decidió ponerlas en el lugar más remoto de la tierra. Sopló la arena y formó el desierto en el norte. Dejó tierra fértil y valles en el centro para hacer crecer la fruta y el vino. Los lagos, bosques, hielos y glaciares los puso en el sur, para tener reservas de agua. Así una vez dispuesto todo descansó”. De esta forma se creó Chile, uno de los países más diversificados del mundo.

  
Las mini postales son del Sur y sus volcanes , de la bella Costa de la Zona Central , del Norte el maravilloso desierto mas seco del mundo y que magicamente cada año se llena de flores , y por último y no menos importante , nuestra misteriosa y hermosa  Isla de Pascua.
En el letrero puse el titulo del la canción más importante de Chile despúes de nuestro Himno , es el tema Gracias a la Vida de Violeta Parra y el tema Chile Lindo que grafica en tonada o cueca lo bello de nuestra tierra.

Muy orgullosa de mi tierra próspera y que cada día se desarrolla mas con  su gente trabajadora  y cariñosa , les doy la bienvenida a quien quiera visitarla.
 Isa.

2 comentarios:

  1. Ouuuuuuuu amiga, que bonito empezaste tu post!! Me encanta como nos cuentas sobre tu Chile, que espero algún día conocerlos (a el y a ti)
    Tu postal muy linda, llena de sentimiento!!!
    Gracias por acompañarnos en SCC!!!!

    Besitos ♡!!!!

    ResponderBorrar
  2. Muy bonito trabajo, con tanto sentimiento de país que refleja a través de cada uno de los detalles y elementos.
    Cariños

    ResponderBorrar