martes, 3 de diciembre de 2013

Blog Hop de Navidad en Creative Ideas Challenges



Hola amigas , ya estamos en Diciembre!!!  mi mes favorito, me encanta la Navidad!!!
 Vamos a comenzar a celebrar esta fecha tan importante  junto a mis compañeras DT de Creative Ideas Challeges .

Mi proyecto es un Porta retrato en 3D.

No usé  los colores típicos de Navidad que son el rojo y verde  y he usado fucsia y plata , también muchas perlas y brillos. Es un proyecto muy sencillo de hacer ,, la base es cartón piedra y le agregamos los adornos que son en glitters.










Si me dejas un comentario estarás participando en mi sorteo de este pequeño regalito de
2 set de perlas ,2 sellos de caucho nuevos , 1 set de puntas de marcos en resina, 20 blondas de papel , 1 stikers navideño ,  recortes en glitters, blondas de tela., flores y clics de colores ,,,




Comienza nuestro Blog Hop en Creative Ideas Challenges 
Si has llegado a mi blog es que vienes del blog de mi gran amiga Carolyn Castillo y ahora te invito a seguir saltando al blog  de nuestra talentosa Rocio Navarro ..

Felicidades y a disfrutar de los proyectos de mis amigas.. saludos.. Isa





55 comentarios:

  1. Lindo proyecto, me gustan esos pinos brillantes!

    ResponderEliminar
  2. Precios ÇIsa me encantan lo colores no tan tipicos de navidad.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Precioso porta retrato muy navideño excelente.

    ResponderEliminar
  4. El porta retrato, esta genial, las esferas y los arbolitos me gustaron muy bien elaborado :-)

    ResponderEliminar
  5. waooo un súper proyecto inspirado en la mejor época del año. Sin duda me ha encantado y te quedo padrisimo con tantos detallitos.

    ResponderEliminar
  6. me encanta, amo los colores no tradicionales en >Navidad
    este 3d esta bello y tu premio ni se diga, que belleza

    ResponderEliminar
  7. que padre que no utilices los colores tipicos de la navidad,todo luce muy lindo en esos colores que usaste, felicidades!

    ResponderEliminar
  8. Super lindo. Me encantan esos colores estan de lujo

    ResponderEliminar
  9. Hola Isa
    Tu portarretrato es hermoso, mira que se ve muy navideño aunque no usaras colores típicos, ame el espacio para la foto y el lindo tambor como parte de la decoración.
    Desde ya te dejo abrazos de Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  10. Bellisimo... bellisimo... me encantaron los pinitos y las esferitas... y el tamborcito le quedó muy lindo alli... me encanto todo tu portaretrato está hermoso

    ResponderEliminar
  11. hermosa idea y cuantos detalles me encantaron...

    ResponderEliminar
  12. Precioso proyecto me encanto el tamborcito esta super cuchis!!

    ResponderEliminar
  13. que lindo te quedó tu portarretrato!!!! Muchas felicidades!!! :)

    ResponderEliminar
  14. Excelente trabajo, luce espectacular, los arbolitos y las bambalinas me fascinan.
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  15. shadow box y pórta retrato... me encanto

    ResponderEliminar
  16. Todo un arte tu portarretrato, me encantó la blonda del fondo y las esferas de tus arbolitos, ahhh pero lo que me enamoró fue el tamborcito!!! :D

    ResponderEliminar
  17. me encanta la navidad en colores no tradicionales !! bellisimo proyecto !! feliz navidad desde ya y un muy bendecido 2014 !!

    ResponderEliminar
  18. Súper!!!, Que creativo tu porta!!!! esta muy bonito, super Navideño! Siempre me ilusionaron esas mini cajitas de regalo que se usan para decorar!!!! Me encanto!

    ResponderEliminar
  19. amigaaaaaaaaaaaaaaaaaa siempre me sorprenden tus trabajos!!!!! usas elementos hermosos!!!!
    me encanto tu casita!!!!!

    un abrazo!!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Q lindo portaretraro en forma de casita me encanto todos los detallitos lindos !!!

    ResponderEliminar
  21. se ven hermosos los pinitos!
    felicidades!

    ResponderEliminar
  22. hermoso portaretratos y con cada elemento que utilizaste se ve genial y los colores bien bellos,...

    ResponderEliminar
  23. Hermoso tu portaretrato en 3D, me encanta el brillo.
    Genial.

    ResponderEliminar
  24. Isa sin palabras esta hermoso tu proyecto gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  25. awwwww, muy lindo, con mucho glitter!!!! Tanto blinggggg me chiflaaaaa, un trabajo muy lindo!

    ResponderEliminar
  26. Que lindoooooooooo, muchas gracias porcompartirlo

    ResponderEliminar
  27. Que linda la casita porta retrato... y en esos colores dulce preciosa y muy dulce... saluditos :)

    ResponderEliminar
  28. me encanto tu cuadrito 3d gracias por compartir y felices fiestas

    ResponderEliminar
  29. ahahh super linda ese cuadrito! a mi me encantan esos colores ! todo muy padre

    ResponderEliminar
  30. Holaaa! Me gusto tu proyecto de echo me agrado para decorar un arbolito que estoy haciendo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  31. Me gustaron mucho la combinacion de colores

    ResponderEliminar
  32. me encanta los colores que usaste =D
    felicidades!! me encanto!!
    besitos =D

    ResponderEliminar
  33. Está precioso!!! Felices fiestas!!! besitos

    ResponderEliminar
  34. Muy lindo trabajo, te quedo precioso

    ResponderEliminar
  35. Que bonitooo! me encanta como se ven los adornitos navideños en foamy diamantado =D

    ResponderEliminar
  36. Me encantó tu shadow box! los colores, el glitter, los adornos, vaya esto sí que ya es navidad!

    ResponderEliminar
  37. wow esta super lindo tu cretividad es unica me encanto cada detalle, mis felictaciones, saludos y bendiciones

    ResponderEliminar
  38. Isa te ha quedado de lujo tu portarretrato, me encanta cada detalle. Solo falta para cerrar con broche de oro una bella foto navideña!

    ResponderEliminar
  39. Muy bonito, me encantan los arbolitos y las bambalinas bien brillantes!

    ResponderEliminar
  40. Que lindo portarretrato Isa, me gusto los adornitos de los arbolitos y los regalitos, se ve com si fuera real como una casita decorada.

    ResponderEliminar
  41. Muy lindo con todos esos detallitos fabuloso :)

    ResponderEliminar
  42. wow esta genial tu portarretratos y en lo personal me encantarón los colores que elegiste, le dan un toque de elegancia!!!

    ResponderEliminar
  43. Precioso! Me ha encantado! Gracias por enseñarnos tantas cosas bonitas. Felicidades!

    ResponderEliminar
  44. que hermoso te ha quedado tu portarretratos!!! me encantan los arbolitos!!!

    ResponderEliminar
  45. que bonito!!1 me encanta, lleno de brillo, glitter y perlitas por todos lados!! me encantó!!!!

    ResponderEliminar
  46. hermosos los colores, me encantan los pinos! besitos!

    ResponderEliminar
  47. me encanto es algo original muy lindo detalle para decorar la casa

    ResponderEliminar
  48. super precioso el proyecto como tambien el obsequio, muchas gracias, esta divino tu trabajo, saludos

    ResponderEliminar
  49. Original portarretrato!!! me gusto mucho esta lleno de lindos detalles!!! me encanta el obsequio!!!

    ResponderEliminar
  50. Encantador proyecto ¡me encantó como se ven los arbolitos!!!

    ResponderEliminar
  51. Hermoso y original... me encantó de principio a fin! Los pinos, la casita, todooo

    ResponderEliminar
  52. con estos 54 comentarios cerraré el concurso , mil gracias por cada unos de ellos y los lindos mensajes que me dejaron..

    ResponderEliminar