miércoles, 24 de octubre de 2012

Blog Hop en Creative Ideas Challenges




Hola amigas bienvenidas a mi blog , estoy muy feliz de participar en el  Blog Hop de Creative Ideas Challenges .

El tema es ¿ Qué celebras en Octubre ? .y puedes saltar de blog en blog los días 24-25 y 26 

Yo celebro el inicio de la Primavera , tiempo de amor, de flores, celebro la vida . 
Es un mes especial para mi porque es un mes que me recuerda una gran perdida pero esta misma situación me hace celebrar la vida y agradecer a Dios  por la naturaleza  y por mi familia.

Mi proyecto es esta tarjeta con  muchas flores , perlas, embossing, en mis colores preferidos. 












Si has llegado hasta aquí es que vienes del blog de nuestra talentosa amiga

y ahora te invito a saltar y ver el hermoso proyecto de  

que disfruten amigas , nos vemos luego con el Reto de Noviembre en Creative Ideas.

Feliz Blog Hop
 Isa 



60 comentarios:

  1. WOw, que bonito!!! me encanta la primavera, a nosotros todavía nos falta un poquito, pero es una estación llena de vida. Esa jaulita preciosa, besos

    ResponderEliminar
  2. Isa tus trabajos siempre tan romanticos
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que romántica y bonita tu tarjeta. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Que linda tarjeta, los detalles muy bien cuidados, y la casita preciosa... saludos

    ResponderEliminar
  5. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/10/blog-hop-celebrando-mi-cumpleanos.html

    que linda tu participación en el Blog Hop!!
    me encanta, esta es una verdadera fiesta!!
    seguiré el recorrido!!
    te espero!!
    Carolina ArteScrap

    ResponderEliminar
  6. Isa que linda tarjeta, es muy romantica y delicada, em encanto!

    ResponderEliminar
  7. Que trabajos tan lindos y rómanticos!!! me enecantan.
    cariños

    ResponderEliminar
  8. Isa ,me encato tu trabajo esta precioso ,los colores son mis preferidos.un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  9. uffffff,que preciosidaddddd!!!!!,que romanticooo,que preciosoooo,me ha encantadooo,besos uffff que maravilla

    ResponderEliminar
  10. Me han encantado. Es todo precioso

    ResponderEliminar
  11. Isa estoy atontada con todo lo que veo!! wow que estilo tan bello tienes!! que belleza y tan delicado todo!!! me ha requete encantado tu proyecto!!! en verdad te felicito por tu talento!! ;)


    ...y ahora a seguir saltando!!

    Dayana
    http://dahlymar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Un divino trabajo el que muestras!!!!!!! Esas perlas estan divinas!!!!!! Quede fascinada!!! viendo tu trabajo, meacorde que queria colocar una mariposa en el mio y se me olvido jejejejeje Pero igual quedo lindo!!! Te Felicito y sigo saltando, saludos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Esta hermosos Isa cuantas técnicas un super Proyecto amiga me encanta...

    ResponderEliminar
  14. Isa que hermosos proyectos... definitivamente muy primaveral, la casita está preciosa y la tarjeta bella también, cada detalle y los colores están geniales!!!

    ResponderEliminar
  15. Que hermosos proyectos Isa
    Felicidades
    Dios las Bendiga y las llene de éxitos
    Saludos
    Monterry, Mx

    ResponderEliminar
  16. Ahhh!! me enamore de tu pajarera, ah y tu jaulita esta preciosa, ademas yo tb prefiero la primavera...

    ResponderEliminar
  17. Hermosa tarjeta.Muy primaveral!! Felicitaciones (:

    http://inasplacecardsandcrafts.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hermoso y delicade trabajo !! te felicito, Gracias THAIS

    ResponderEliminar
  19. qué tarjeta más romántica. Preciosa.
    Maripidos

    ResponderEliminar
  20. QUE LINDO TODO, MUY COLORIDO, ME ENCANTA. BESOS.

    ResponderEliminar
  21. Isa, muy delicado tus proyectos. Y llenos de destallitos.

    Cariños, Vivi.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. La vida es una oportunidad!!!! aprovechala.... Me encanto lo que escribiste de celebrar la vida misma!!!! siempre que miro esas casitas me dejan con el ojo endulzado!!!! Me gustan mucho, me encantoooo tu proyecto :)!

    ResponderEliminar
  24. Wao de verdad no tengo palabras para describir tanta hermosura felicitaciones

    ResponderEliminar
  25. me gusta la combinación de colores, queda super femenino

    ResponderEliminar
  26. Preciosos y elegantes tus trabajos amiga
    me gustaron mucho!!

    ResponderEliminar
  27. Muy hermoso tu trabajo Isa... felicidades... cuanta tecnica usaste... saludos!

    ResponderEliminar
  28. Te quedo muy linda la tarjeta!! Me encanto !!

    ResponderEliminar
  29. Hola Isa!
    Me gusta mucho tu proyecto! tan lleno de magia y romanticismo, las mariposas sobre la pajarera lucen fabulosas, casi cobran vida y la tarjeta es super dulce.
    Te dejo un abrazo regordete lleno de mi cariño ♥

    ResponderEliminar
  30. Me encantaaaaaaaaaaaaa... Cuanto romance se respira aqui!! Isaaaa q hermosura, amo las mariposas, las flores, la naturaleza y al igual q tu me siento muy agradecida con Dios por la vida... bendiciones para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  31. Hermosos proyectos muy tiernos y los colores muy bonitos gracias!!

    ResponderEliminar
  32. Preciosos sus trabajos como siempre! me encanto la casita!! luego le pedire el molde o las instrucciones jejej
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  33. ISA, QUE TRABAJO MAS PRECIOSO , ESA JAULITA CON PUERTA EN LA TARJETA BELLISIMO , BUENO TODO LA CASITA SUPER Y TODO MUY DELICADO, TE FELICITO, ME AGREGUE A TUS SEGUIDORES, SALUDOS DESDE EL SALVADOR PARA TI.

    ResponderEliminar
  34. Hermoso proyecto, muchas felicidades!!! Muy Shabby! asi me gusta!

    ResponderEliminar
  35. tan linda ..la jaulita y la combinacion de colores me gusta... Felicitaciones DTB

    ResponderEliminar
  36. Que belleza de trabajos Isa, súper románticos, me fascinas los colores que usaste ♥

    ResponderEliminar
  37. hermoso proyecto lleno de vida para celebrar lo que sientes felicidades me encanto

    ResponderEliminar
  38. Un proyecto espectacular, romántico, delicado, los colores me fascinan.
    Cariños

    ResponderEliminar
  39. Linda tarjeta Isa, me gusto mucho tambien la casita,

    besossss

    ResponderEliminar
  40. tus creaciones te quedaron super románticas! me encantaron Isa, y eso es, a celebrar la vida!!!! Besos

    ResponderEliminar
  41. Que hermosooos trabajos..
    todos los detalles muy cuiidados..me encantoo..
    suerte a todas...
    =)

    ResponderEliminar
  42. Hermosisisismoooo amiga ya sabes que este estilo me fascina! te quiero mucho muaks!

    ResponderEliminar
  43. Que hermoso la llegada de la primavera, y si hay que celebrar la vida, que bonita casita y la tarjeta a juego, que colores tan delicados, saludos

    ResponderEliminar
  44. Muy bonita, esos colores primaverales y muy romántica

    ResponderEliminar
  45. Que dulzura! Me encanta tu tarjeta tan romántica... besillos

    ResponderEliminar
  46. romanticaaaa primavera...que bellos proyectos...me encantaron.

    ResponderEliminar
  47. waooo super genial tu trabajo... felicidades

    ResponderEliminar
  48. que lindo conjunto amiga, divina la casita y la tarjeta, ustedes empezando la primavera y nosotros entrando en el otoño, los papeles divinos y las perlitas me encantaron.

    ResponderEliminar
  49. me encantan las jaulitas y en esa tarjeta que bonita luce con todos los detallitos felicidades!!

    ResponderEliminar
  50. Que bello !!! los colores de la tarjeta y la casita super, los detalles bonita manera de celebrar!!!

    Saludos desde VZLA

    Mis Cinco Amores Scrap

    ResponderEliminar
  51. Me encanta tu celebración!! y además que lindos proyectos, los colores super románticos!!

    ResponderEliminar
  52. hermoso trabajo Isa...las perlitas rosas se ven hermosas

    ResponderEliminar
  53. Todo tu trabajo se me hizo super romantico y tierno, super lindo para regalar como un gran detalle!!!

    ResponderEliminar
  54. Me encanto la casita, esta todo tiernisimooo!

    ResponderEliminar
  55. que linda tarjeta, bella combinacion de colores y elementos!!! Gracias!!

    ResponderEliminar
  56. ay amiga, tu como siempre creando bellezas!
    Todo, todo está hermoso!!!

    ResponderEliminar
  57. Isaaaaaaaaaaaa que lindos, dulces y romanticos trabajitos!!!!! llenos de tu sello personal!!!!

    ResponderEliminar