domingo, 17 de junio de 2012

Recordando a papá.

Celebramos hoy en Chile el día del padre, motivo especial para recordar en este medio a todos los padres del mundo que nos entregan cada día su trabajo, su cariño, sus valores.
Un recuerdo especial para mi querido papá que estas cuidándonos desde el cielo, tu ejemplo de vida nos enseño los mejores valores en responsabilidad, en ser correctos, en nobleza, y lo mejor de todo fue tener un padre cariñoso, cercano, que aun de grande me senté en tus rodillas y me consolabas entre bromas, llevo grabado en mi piel tus abrazos, te amo papá……




 
Esta tarjeta es mi participación como DT de Creative Ideas Challenges , debo reconocer que es lo primero que hago para mi padre porque la perdida  duele mucho , pero quise poner en esta sencilla tarjeta sus flores preferidas , su hobby que eran sus autos , y todo el amor que siento por él. 


Pueden visitar nuestro blog y participar por un fabuloso premio AQUÍ 

nos vemos feliz domingo.  

5 comentarios:

  1. Un a tarjeta Hermosa y de mucho valor, Lo mas bello es tener hermosos recuerdos con tu padre, que estuvo, esta y siempre lo tendrás presente porque lo llevas en la sangre y en el corazón!!! 1 abrazo ;-)

    ResponderBorrar
  2. Amiga, que hermoso tributo a tu papá. Comparto tu dolor y sentimientos. Ojalá ellos tengan la oportunidad de conocerse, que sepan que tu y yo somos muy buenas amigas y eso los haga a ellos hacerse amigos!

    ResponderBorrar
  3. hola!!
    muy linda!! me encanta!!
    ESPECTACULAR!!
    te felicito!!

    ResponderBorrar
  4. amigaaaa que linda tarjetita, cargada de tanto sentimiento hacia tu papa... seguro el esta feliz sabiendo cuanto le amas y recuerdas!!!!!

    besitOs!!!

    ResponderBorrar
  5. ✿✿¸.•°
    Que lindo!

    Boa semana!
    Beijinhos.
    Brasil
    ✿✿¸.•°

    ResponderBorrar