sábado, 14 de enero de 2012

Tutorial Tag Digital San Valentín para imprimir.


Tutorial Sencillo Tag Digital Imprimible San Valentín.



Hola chicas pensando en que pronto llega San Valentín , pense en un tutorial muy fácil para diseñar un tag o etiqueta romántica. Usaremos el más sencillo de los programas digitales el Jasc Paint Shop Pro .

1.- Abrimos una capa nueva de 300 x 400.


2.-Vamos a FORMAS y ponemos Circulo, nos ponemos encima de nuestra nueva capa y pasamos el Mouse formando nuestra figura, luego pinchamos en el centro de esta figura con la VARITA MÁGICA esto hará que se seleccione nuestra imagen .





3.-Vamos ahora a pinchar en BOTE DE PINTURA y vamos a Estilos como muestra nuestra captura pinchamos el triángulo pequeño que nos abrirá la ventana y elegimos la brocha así nos abrirá el color sólido y ubicamos el color. #F6D6A8.




4.-Vamos a Capa y abrimos Nueva Capa.
Esta Imagen que te dejo a continuación sera nuestro Overlay tenemos que guardarla en nuestro ordenador y la abriremos para dar textura al tag , la abrimos y nos ponemos encima de la imagen y le damos Copiar y vamos a nuestro tag y le damos Pegar en la selección .


Overlay





Si nos ponemos sobre la Paleta de Capas se tiene que ver algo así como muestra la captura, dos capas en una el color y en la otra el overlay, ahora nos pondremos encima de la paleta y vamos a mover la opacidad de la capa overlay hasta que se logre ver el color de la capa de abajo.



Ya tenemos nuestro fondo del tag, ahora vamos a decorar con líneas, flores.
5.-Para hacer las líneas vamos a la letra que nos permite escribir y buscamos el color marrón y las líneas entrecortadas, luego vamos a adornar con una flor que redimensionaremos a nuestro gusto. Le damos Copiar y nos ponemos sobre nuestro tag y damos Pegar como nueva capa .Tambien podemos escribir un Texto .





Ya tenemos nuestra flor y vamos a Capas Fusionar todo y si queremos dejamos el tag así o hacemos el orificio digital, vamos a Formas Circulo y luego encima del circulo pequeño vamos con la Varita Mágica damos suprimir y ya nos queda el orificio.

Muy fácil y sencillo de realizar al seguir el paso a paso. Ahora ya podemos guardarlo como PNG y les quedara con fondo transparente para imprimir.




Saludos Isa.

3 comentarios:

  1. Gracias por tus consejos y trucos y por tantas maravillas. Un blog fantástico :-)

    Besos desde Imágenes Vintage Gratis :-)

    ResponderBorrar
  2. que hermosos, gracias a ti ya hago o por lo menos voy intentando hacer mis propios diseños... te adoro muaks!

    ResponderBorrar
  3. Eres una genia ISA!!!! te quedó bien bonito!!!! muchas gracias por compartirnos tanto talento!!!!

    ResponderBorrar