lunes, 9 de enero de 2012

Confecciones para comenzar 2012.

Hola mis amigas, comienzo el año con mucho trabajo y les muestro algo de lo que he confeccionado estos días. Muchas poleras escolares, ya esta semana comienzo con las chaquetas.
.




Y mi José Luis tenía que presentarse como Rey en su escuela y le hice algo rápido este traje que luce muy bien.



También antes de Año Nuevo confeccioné para el hogar, cenefas, accesorios para el baño, cortinas de todos los colores y variados diseños.

También quiero compartirles mi gran alegría, mis hijos Natalia y José Luis se destacaron en el Cuadro de Honor de su Escuela, obteniendo el primer y segundo lugar en rendimiento escolar de sus respectivos cursos. Ya ven estoy presumiendo, porque cada logro es un motivo de felicidad para nuestras pequeña familia de tres.


Espero que este año sea un año especial para todos, un año muy bueno en salud, trabajo, amor y bienestar, también de mucha creatividad y buenos momentos.
Un abrazo y feliz comienzo de año 2012.
Isa.

2 comentarios:

  1. Felicidades Isa, te lo mereces!!! y que lindas confecciones haces, me quede boquiabierta! nuevamente felicitaciones y ahora entiendo el porque no te leo ya casi, besos y abrazos muy fuertes y Feliz 2012.

    ResponderBorrar
  2. waooo amiga es que tu eres toda una profesional en la costura, todo lo que haces esta precioso, y tus ninos no pues con una mami costurera siempre estaran vestidos impecable, felicidades amiga te mereces todo el exito que tienes, Dios te seguira dando muchas bendiciones este es solo el inicio. Mis mejores deseos para ti y toda tu familia.

    ResponderBorrar