lunes, 26 de septiembre de 2011

Reto de Carolyn , enmarcando tus fotos .

Hola Chicas , nuestra amiga Carolyn nos propone un reto con un premio fabuloso , la idea es enmarcar una historia con fotos , en mi caso las fotografias son del cumpleaños de mi Natalia de hace un mes atras . Ella pidio que fuera temático y todo con el estilo Lazy Tawn , le hice el traje de Stefanny y luce feliz .





Mi Natalia quiso hacer el reto también , y aqui la vemos pintando , recortando, le encanta scrapear y ella si trato de seguir bien el tuto porque miraba la página de Carolyn a cada momento .


Y el resultado final la foto enmarcada con su abuelita .

Gracias Carolyn por este reto y tu generoso premio , saludoss Isa.

5 comentarios:

  1. Hay, pero que lindo ta quedo las fotos preciosas y esos globos me encantaron, periplo la verdad el de Nathalia me matoooo ver su carita cuando pintaba esta preciosa me recuerda a la mía cuando ha e algo me dice mami lo hice lo hice, dale un gran beso de mi parte y gracias a las dos por participar

    ResponderBorrar
  2. Isaaaaaaaaaaaaaaaaa te quedo relindo, me encanto la Naty disfrazada, las fotos muy divertidas!!!!! oye y ya tenemos una mini scraperita en puerta, le quedo genial su trabajito, muy creativa la naty.....

    suerte en el reto y besitos para la Naty....

    ResponderBorrar
  3. Isa pero si quedo muy lindo, me encantaron las fotos de tu marco seguro se la pasaron de maravilla en ese cumpleaños y Natalia serán igual de artista como tu.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  4. Me encantó tu blog, yo me estoy iniciando, aunque hice algunos años un álbum para mis papás en sus bodas de oro.
    Ahora quiero retomarlo, y eres una gran inspiración.
    Saludos
    Maru - Valdivia - Chile

    ResponderBorrar
  5. Hola, yo de nuevo, te escribí un mail pero se devolvió, así que te escribo por aquì nuevamente.

    Me alegro de encontrar otra chilena haciendo scrap, sé que debe haber
    muchas.
    Yo quiero que si podrías guiarme sobre tiendas donde comprar, veo en tus
    creaciones cosas muy lindas que sé que aquí no encontraré. Si no te importa
    compartir algunos datos de tiendas online, te lo agradeceré mucho.
    Un saludo y felicitaciones por hacer cosas tan lindas.
    Maru - Valdivia - Chile
    -

    ResponderBorrar