lunes, 22 de agosto de 2011

Grandes ilustradores de diseños infantiles .




Hola chicas , quiero hablarles de un tema que me apasiona , el arte digital.Les hablaré esta vez de tres grandes ilustradoras de tiernos diseños infantiles .Las ilustraciones de estas generosas artistas Si -Si (esto significa que podemos usar sus imágenes con el correspondiente crédito) podemos usarlas en muchos proyectos como tarjetas , decoupage, bordados etc.. .

Comenzaré con Sarah Kay , quien no conoce estas ilustraciones tiernas y bellas de esta artista Australiana .Sarah comenzó como un artista de una pequeña agencia de publicidad. Después de su matrimonio y el nacimiento de su primer hijo, empezó a dibujar el mundo como ella lo vio. Un mundo que deseaba para sus hijos.Ofreció sus dibujos a uno de los más importantes editores de tarjetas de felicitación, el gerente artístico de inmediato reconoció el talento de este artista. Los 20 dibujos fueron impresos en los niños de la tarjetas de cumpleaños y esto también significa el triunfo de Sarah Kay .
Siempre que usemos estas ilustraciones no olvidaremos colocar el copyright ©Sarah Kay .


Descargar el zip de 55 imágenes de ©Sarah Kay en formato jpg y png .






Una de las artistas que me encanta es Christine Haworth artista nacida en Inglaterra conocida por sus ilustraciones freelance y el arte figurativo .El copy de esta artista es solo colocar su nombre ©Christine Haworth . Su página web AQUí

Descargar el zip de 23 ilustraciones





Otra gran y famosa ilustradora es
Ruth J. Morehead nació en USA .En Kansas junto a su hijo D. Morehead crearon Whimsical® .Ambos ilustradores con ese arte especial para crear tiernas ilustraciones con caracteres que sacan emociones . Hoy sus diseños adorables estan en más de 40 países alrededor del mundo.
Descargar zip con 60 ilustraciones de ©Ruth Morehead



Bueno chicas, espero que estos hermoso diseños infantiles les sirvan , ya les traeré más, siempre de artista que nos permiten usar las imágenes, respetando el copyrigth ..
Nos vemos pronto y espero vuestros comentarios ..,
Besos. Isa


6 comentarios:

  1. Gracias Isa!!! hermosas las imagenes...gracias por compartirlas!!!

    ResponderBorrar
  2. Gracias por las imágenes son preciosas!!!saluditos

    ResponderBorrar
  3. Gracias Isa, siempre tan gentil con el material y las ideas! Le pase el link a mi hermana que pinta porcelana, seguro le va a encantar tambien! Saluditos desde Argentina!. Patricia

    ResponderBorrar
  4. Hola, muchisimas gracias por tomarte tu tiempo y compartir tan lindas imagenes...ya las descargue.saludos

    ResponderBorrar