martes, 21 de septiembre de 2010

Hermosos regalos desde España.

Hola mis amigas , quiero compartir con ustedes
la alegria de tener personas especiales en mi vida
que con estos lindos regalos me hacen sentir muy feliz.
Quiero presumir de ellos y así también agradecer
tanta generosidad.



Miren todo estooo , estaba feliz al recibirlo
mi amiga Erika de Albacete España , me lo envió
porque sé que me estima igual que yo a ella.

En este regalo venian muchos papeles para tarjetas y
layout hermosos , una gran cantidad de recortes de
la cuttlebug de mi amiga , de flores de corazones ,
circulos , tag , marcos, cajas troqueladas . Varios
sticker , imagenes de magnolia y otros sellos , cintas
y unos stamp de bebes hermosos que cuidaré
mucho, y tambien dos lindos regalos para mis hijos.
Mil gracias Erika , me encanto todooo y los niños felices.






Y miren estooo para los que me conocen saben que
me encanta el diseño , el dibujo , la pintura y
ultimamente disfruto mucho del diseño digital
y mi novio que quierooo muchooo
desde un hermoso lugar de España me ha enviado
esta Tableta digital , con ella yo puedo dibujar , escribir
y hacer todo lo que quiera a mano alzada solo usando
el lapiz digital en la tableta y pasa de forma automáticamente
a mi PC , hermoso y útil regalo verdad .
Gracias por todos y cada uno de los regalos que me has
enviado , y estos llenan mi alma , porque el diseño es
una de mis pasiones.

Estos días no estoy scrapeando porque estoy trabajando
en una página web que me han encargado , asi que ya
volveré con novedades, saludos .

Isa

3 comentarios:

  1. Qué lindos regalos has recibido! Todo hermoso. Y esa tabla de dibujo me supongo que te será muy útil. Espero pronto nos muestres tus diseños hechos ahí :)

    Besos...

    ResponderBorrar
  2. Hola Isa, que bonitos regalos amiga, muchas felicidades, esta todoooooooo muy hermoso, espero ver mas cositas hermosas como las que tu haces amiga! muchas felicidades y que lindo novio, te mando un abrazo y felicidades amigaaaaaaaaa!!!

    ResponderBorrar
  3. Que lindos regalos Isa... Y la tabla digital esta fenomenal...!!! Felicidades
    Un abrazo grande

    ResponderBorrar