jueves, 1 de julio de 2010

Sketch mes de Julio en Artes Laura.



Hola mis amigas con este diseño del calendario de Julio
comenzamos las actividades en Artes Laura.
Ocupé en el diseño los elemetos scrap de
el Add-on freebie "It is wonderful love "
de Manue designs.
Este mes les esperan hermosos proyectos que
les hemos preparado con mucho cariño todo
el Equipo de Diseño y Creativo, esperamos
que los disfruten .
Y comenzamos como cada mes con nuestro Sketch.
Este fue creado por nuestra talentosa amiga
Ledia y digitado por mi.

Este Sketch será estilo Shabby chic :
Shabby chic es un estilo de decoración que consiste
principalmente en mezclar elementos antiguos con
modernos. Se distingue por utilizar una paleta de
colores pasteles, tales como rosa, verde agua, etc.
con predominancia del blanco.
También es propio del estilo la preponderancia
de flores en los diseños.
Sketch Julio
Mi propuesta digital


Besos y nos vemos luego , espero subir los
trabajos realizados muy pronto.
Isa.

3 comentarios:

  1. hola Isa, que lindo te quedó, yo estoy haciendo mi primer scrapp ya pronto lo subiré, espero terminarlo hoy.... precioso todo, una abrazo grande... bye...

    ResponderBorrar
  2. Isa, isa isa... dime de donde sacas tanta creatividad?
    Amiga, me fascinan los calendarios que hacer para el foro y no me digas de esos sketches!!!
    CHULO!!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Precioso diseño Isa!
    Me encanta tu creatividad! Cariños desde Córdoba, Argentina.

    ResponderBorrar