domingo, 25 de octubre de 2009

Tarjeta Halloween



Hola amigas , este sabado me dedique a scrapear
una tarjeta que me ha servido para cumplir con
tres de mis foros scraperos favoritos .
Cumpliendo con el tutorial que nos dio Nuria en
en el foro Dreams Scrapers donde ocupamos un blister
transparente con dulces en nuestra tarjeta y tambien
con el tutorial de Mo para el Foro Scrapbooking galicia ,
que nos enseña hacer los elementos halloween con
su estilo geometria del scrap ...
El resultado es mi tarjeta que presento esta vez para
Reto Latino Nº 27 del Foro Scrap Latino, que nos
pide hacer una tarjeta con el tema de halloween
sin esquema . Espero les guste ..
Cariños y feliz inicio de semana
Isa


5 comentarios:

  1. Preciosa y muy original. Jamás se me habría ocurrido algo asi. Felicidades :)

    ResponderBorrar
  2. Madre mia... Que combinacion de aprendizajes, todos reflejados en un solo trabajo, felicidades te ha quedado fenomenal... Besitos

    ResponderBorrar
  3. WOUUUUUU!Que barbara que esta!!!super original!!Felicitaciones, como siempre haces unos trabajos hermosos!!!Besissss!!

    ResponderBorrar
  4. que si me gusta...me encanta !!!!
    A pesar de vivir en un pais donde no hay mucho material scrapero, pues te digo que sabes muy bien explotar los recursos. Tus trabajos son geniales!
    Bravo campeona !!!
    Besos

    Marcela

    ResponderBorrar
  5. Me gusta muchooo y aparte se ne antojaaaa jajajaja.... Me encantò Isa!!! Oye, pero lo que màs me gustò fue tu òleooooo y como que lo tiraste a la basura amigaaaa, te pasasteeee jajajaja si estaba super chulo!!! Besitos!

    ResponderBorrar