miércoles, 14 de octubre de 2009

Reto de Patty Tanúz , Portalapices.

Hola amigas les muestro la propuesta que
nos hizo Patty Tanúz para el Reto de la Divas
in Recycling . Me encantó hacerlo además que
es facilito.
Me hice uno para mi con flores en papel
servilleta que luego le puse un liquido impermeable
le agregué mariposas y flores que no son las originales
de Scrap pero me han servido para este proyecto.
Pero al terminar mi portalapices mis niños
me pidieron uno para su escritorio , asi que hice otro
con letreritos y un lapiz para adornar.
me gustó bastante el resultado..
Bueno chicas nos vemos en el próximo post
ya vengo con mis tarjetas de los Retos, mis
trabajos en costuras y manualidades...





Buen fin se Semana .
Isa


3 comentarios:

  1. te quedaron muy lindos, te felicito!
    abrazo
    c@

    ResponderBorrar
  2. Oraleeeee, qué padreeeee, me encanta que te has dado el tiempo y hasta dos proyectos hicisteee, si es lo que dije, que están facilito de hacer el tuto verdad amiga?? hehehe Gracias por participar y mucha suerte!!!!

    ResponderBorrar
  3. Isa...que lindosss te quedaron esos porta lapices..me encantaron...
    Isa mandame tu correo...
    cariños...

    ResponderBorrar