domingo, 4 de octubre de 2009

Maratón de tarjetas.

Hola amigas le cuento que este sábado
celebramos el Día de la Tarjeta en
Scrapbooking Galicia y para esto se organizó
una maraton de tarjetas con fabulosos kits de
premios los patrocinadores fueron
Paraíso de Papel, Kits de Somni,
La Tienda de las Cuentas,
Pomba Mensajera y Ternuritas y Scrap
Gracias a todas las chicas que prepararon
los tutoriales para la Crop y tambien para
todos lo que apoyaron esta iniciativa.
Ahora les muestro mis propuestas ...



Plantilla de Pomba patrocinada por La Tienda de Las Cuentas



Tutorial de Mo patrocinado por Kit de Somni





Tutorial de Marialex: Patrocinado por Ternuritas y Scrap




Tutorial de Mo patrocinado por Scrapandome con los Recuerdos


Tutorial de Marialex patrocinado por Paraiso de Papel
Hice las cinco tarjetas en pocas horas .
Espero les gusten , saludos Isa.

6 comentarios:

  1. Encantadoras tus tarjetitas.... la de "lady bug" y la del tuxedo me encantaron mucho.....

    Gracias por compartir......

    ResponderBorrar
  2. chuuuuuuuuuuuu te pasaste para hacer tarjetitas niña!!
    te quedaron super lindisimas!!
    saluditos
    Rosy

    ResponderBorrar
  3. Te dejé aqui un regalito


    http://gracielarts.blogspot.com/2009/10/halloween_6458.html

    ResponderBorrar
  4. Querida isa...estoy mandando un correito avisando de nuetsra proxima reunion..no tengo tu correo me lo enviarias..??
    un abrazo..

    ResponderBorrar