domingo, 20 de septiembre de 2009

Manualidades en Fieltro.

Hola amigas como ustedes saben , me encanta el
scrap y los diseños digitales son mi pasión, pero
también amo las manualidades desde muy pequeña,
cuando mi querida abuelita a la edad de 7 años
me enseñó a coser un vestido a mi muñeca y de no
paré y me titulé de Diseñadora de vestuario, tengo mi
taller y esto no me da tiempo y dedicarme hacer todo
lo que quisiera de manualidades pero en el foro Dreams
Scrapers , maife nos enseñó hacer este portatijeras y
como este fin de semana es feriado en Chile
me di tiempo y disfruté haciendolo.




Lo adorné con flores del mismo fieltro y agregué un alfiletero
en el mismo estilo , muchas gracias maife por hacer este
lindo tutorial , espero les guste , Isa.



2 comentarios:

  1. Muy bonito tu guardatijeras, aprovecho para darte las gracias por tu apoyo, lo que veo complicado es lo que me cuentas...no se inglés asi que no creo que pueda entender la página que me das para seguir las visitas, gracias de nuevo por todo tu apoyo, besoss

    Chelo

    ResponderBorrar
  2. Isa es muy bonito, felicidades!! El cuadrito en fieltro te quedo genial.Beso

    ResponderBorrar