miércoles, 26 de agosto de 2009

Reto Latino Nº 18



Hola chicas (os) como están , espero que todo
el mundo bien . En mi Chile querido ya sale el sol
y hay aires de Septiembre , aires que nos trae la
primavera , nuestro mes de Fiestas Patrias , días
con un clima muy bueno toda la vegetación hermosa,
muy verde y lleno de flores , esto me inspiró hacer el
esquema de Reto Latino Nº 18 .El esquema ya lo ven
más abajo tiene como motivo principal una ventana en
circulo , yo hice una tarjeta con la imagen de la niña
pintada con lapices de colores , imposible acceder a los
lapices copic , las letras son regalo de mi amiga Marcela
y la ventana la hice recortando un papel en forma de flor
adorné con puntos en glitter y listo .. muy sencilla me gustó
mucho , aunque no sé si a todas les pasa la última tarjeta es
siempre la que más me gusta ...

Aquí la ventanita , pusé una flor dentro pero también
quedaria bien un texto allí....

El hermoso esquema ..
Cariños Isa...


2 comentarios:

  1. Hola Isa!! Vine a visitarte . Que linda te quedó la tarjetita. Pasa por mi blog que allí te dejé un desafío.. besitos. Marisela:)

    ResponderBorrar
  2. ISA QUE PADRE TE QUEDO TU TARJETA, LA FLOR EN LA VENTANA LE DA UN TOQUE ESPECIAL
    besos Y GRACIAS POR PARTICIPAR

    ResponderBorrar