miércoles, 22 de julio de 2009

Concurso de Diseño Digital.

Hola chicas(os) les muestro algunas imágenes digitales
que hice para Mundo Psp , en esta imágen nos dan el tube
de la botella con la chica adentro y lo demás es a nuestra
imaginación , yo hice algo estilo banner publicitario .



Esta segunda imágen es mi participación
en estilo Scrap, yo diseñé un layout con la foto
de mi Natita, los elementos son de Verascrap .




En esta imágen nos dan el template , yo hice algo sencillo
con los filtros sparkles que dan movimiento y el tube
de la chica es de el artista más generoso que para mi
gusto hay en el mundo digital , hablo de Popeye Wong
este artista nos permite usar su arte para todo lo que
queramos hacer , este estilo de imágen de fantasia no
es de mi gusto , pero es parte de los diseños digitales.



En esta imágen , nos piden hacer uun diseño
libre con las pinturas de Bec Winnel ,
aqui usé algunos elementos scrap y el filtro
Constellación que me encanta.
Espero les guste y ganar en algún estilo .
Cariños Isa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario