martes, 12 de mayo de 2009

Mi primer LO , crop en linea de Marcela.










Hola ...Vamos a scrapear un poco
les muestro mi pimer LO , lo hice siguiendo
la crop en linea de Marcela en el KDS , el tema
Primavera , pero como en Chile la primavera
es en Septiembre , Mes de la Patria , lo hice bien chileno
y folcklórico , casi todo en 3D , volantin , remolino , árbol ...

Gracia Marcela un tutorial muy bien explicado ,,
cariños ..


7 comentarios:

  1. Gracias a ti amiga por participar.
    Que emocionante ver LOs chilenos. Hace mas de 3 años que hago scrapbooking y en estos ultimos meses tengo la dicha de compartir y ver LOs con photos y muestras chilenas, que emocion para mi.
    Oye y bravo por las visitas.
    Es que con esas cosas bonitas que haces chi, todos vienen a visitarte. Y de pasadita me visitan a mi ... la patua !!!!! ajajajjaaa...
    Besitos amiga
    Chaito.

    ResponderBorrar
  2. querroda Isa....la verdad que no tengo idea que es un LO....pero igual debo decirte que ese "COLAGE SCRAPERO" te quedo lindisimoooooo me encanto..jijijij..
    Isa te conte que nos juntamos varias amigas muchas de este mundo cibernetico ....una vez al mes..nos dedicamos a conversar..tejer..bordar...copuchar...a no hacer nada...reirnos..pasarlo bien...etc..nos juntamos desde las 12:30 en adelante en el boulevard del emtro bellavista la florida...esto es en la salidita casi del metro...ahi hay varios locales y mesitas y todo eso...si tinca ir eres muy bienvenidaa la reunion de mayo es este sabdo...cualquier cosita me puedes escribir...
    te mando un abrazo..
    clau..

    ResponderBorrar
  3. muy linda pagina, el remolino me encanto!! etsa supe rlindo!
    a ver is cuando marce suba el tuto asu blog lo hago, por q no hay caso d meterme a la pagina de KDS.... se me pega el pc jiji..
    slaudos
    }Rosy

    ResponderBorrar
  4. Hola chicas .,, gracias Marcela , espero seguir aprendiendo y que bueno que te gustó , mi pagina diciochera , pensé que te gustaria ver banderitas jejeje ,lo de las visitas , ya sabes "San google "me ayuda jajaja besitos ..
    Clau , mil gracias por tu invitación , que ganas de ir y pasarla bien allí , pero trabajo hasta los sabados , pero lo tendré presente , talvez más adelante , okis , besitos y que disfruten ...
    Rosy si es verdad es lo malo de que como las fotos con tan grandes demora en abrir la pagina y se pega el pc , me pasa tambien , pero yo entre y copie el tuto y así pude hacerlo , yo creo que marcela luego lo sube a su blog , gracias amiguii nos vemos :..

    ResponderBorrar
  5. Very creative work!!! I love all the lovely details!!

    Sweet greetings,
    Saskia

    ResponderBorrar
  6. Gracias Saskia , por tu visita y comentarios , besos . Isa..

    ResponderBorrar
  7. Hermoso Lo!! me gustó mucho como te quedó! la fotito es preciosa y la banderita le da un toquecito muy lindo! Besos!!

    ResponderBorrar