jueves, 9 de abril de 2009

Tips de materiales , no originales para scrapear..


Hola chicas , bueno una amiga del Sur de Argentina ,
me pregunta que hacer sin materiales scrapbook ,
el problema los tenemos casi todas aqui en América Latina
y por eso cuando vemos un blog candy nos ilusionamos
en que podriamos ganar ese premio ...
Hoy les quiero dar unos datos que talvez le sirvan , es lo
que estos días he visto por allí en el comercio y voy comprando
sin ser por supuesto los originales , elementos , flores o adornos
para nuestros trabajos..

Si miran la foto , hay flores , estan no son las originales ,
son flores que vienen en ramos para adornar un florero
pero al ser de tela de seda nos sirven , yo las abro les saco
todo lo que trae sintético y le pongo una perla o botón en el centro..
Vemos también perlas , las originales son planas , y las
mas cercanas que he visto aqui son estas cuentas para
collar ...


En la foto hay algunos embellecimientos o adornos , bueno
esos son nada mas y nada menos que pinches, chiches
para el cabellos que lo desarmo y uso las flores de perlas
que como son lisas quedan muy bien ...

Y entre toda mi creatividad para inventar materiales
para los trabajos , esta unas mariposas esas vienen
como adornos en unos lápices , jejeje ...

Los papeles , otro gran problema , hasta ahora , he pensado
en diseñarlos yo , por eso lo estoy colocando para quien los
necesite descargar..

Los Chipboard bueno , he tratado varias formas de hacerlo
y la última me convence mucho , corto en carton grueso , aqui
en Chile le llamamos cartón piedra y le pongo encima del diseño
que pueden ser corazones , estrellas etc.. papel glitter , y
listo mi chipboard artesanal.
Bueno chicas esperando que esta técnica se haga cada días más
conocida por estos lados , y tengamos lugares para comprar
todo lo de scrapbook , por el momento sólo nos queda aprender
cada día y conocer personas tan humanas y maravillosas
como Marcela que pensó en este problema y nos da una mano
.. Aprovecho para agradecerle que me regalara y enviara
desde Suiza mi primer kit scrapbook original ..
Feliz fin de semana , besos.....

4 comentarios:

  1. ES CIERTO... A LAS QUE NOS GUSTA EL SCRAPBOOKING DEBEMOS IMPROVISAR MUCHO YA QUE NO SE VE MUCHAS ALTERNATIVAS EN EL COMERCIO.

    yo uso todo lo que mencionaste =) tambien plumas y hasta los adornos que vienen en los moñitos de mi hija jajajaja... la idea es hacer cositas lindas

    saludos

    ResponderBorrar
  2. Gracias Isa,por tu respuesta,nos seguimos visitando.Marcela.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Isa por tu respuesta,nos seguimos comunicando.Marcela.

    ResponderBorrar
  4. De nada mamamar ( Marcela ) , asi iremos ayudandonos con nuevas ideas ,,, cariños , y claro que te sigo visitando ..besoss

    ResponderBorrar